Ciudad de México 25-09-2017
Partido Verde esta de acuerdo con sumarse al FAD: Leonel Luna
Asamblea

Partido Verde está de acuerdo con sumarse al FAD: Leonel Luna

Por

El perredista asegura que la ALDF es un ejemplo de la suma de proyectos y voluntades

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal es la mejor muestra que la suma de proyectos son una alternativa para la Ciudad de México, por lo cual nos pronunciamos por la construcción del Frente Amplio Democrático (FAD) con las distintas fuerzas políticas progresistas en esta capital.

Lo anterior, aseguró el diputado Leonel Luna Estrada, Coordinador del PRD en la ALDF, quien destacó que en los últimos días se ha platicado con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y está de acuerdo con sumarse al FAD, de la misma forma que los partidos Acción Nacional, Humanista y otras fuerzas políticas.

Consideró que todo dependerá de una plataforma electoral que se convierta en un programa de gobiernoacorde a las aspiraciones de los habitantes de la Ciudad de México.

"La ciudadanía exige alternativas democráticas dado el nuevo diseño jurídico de esta capital, reconocido en la Constitución Política de la Ciudad de México y el Frente Amplio Democrático es una opción viable que debe considerarse", resaltó.
Foto: ALDF

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: ALDF Leonel Luna Estrada PVEM PAN FAD