Ciudad de México 23-09-2017
Partidos disfrazan actos anticipados de campana: Tabe
Partidos

Partidos disfrazan actos anticipados de campaña: Tabe

Por

El panista hace un llamado para que la zona oriente de la CDMX no se convierta en el paraíso de la delincuencia

Mientras Acción Nacional ha salido a las calles a escuchar las prioridades ciudadanas para construir su plataforma de Gobierno y Legislativa de 2018, los demás partidos disfrazan actos anticipados de campaña con su selección de candidatos.

Así lo consideró el líder panista en la ciudad, Mauricio Tabe durante un encuentro con vecinos de la colonia Industrial en la delegación Gustavo A. Madero, donde comentó que en especial Morena hace un despliegue de actividades sin el mayor respeto de la ley.

"Ellos están violando los tiempos electorales como recurrentemente lo hacen, de acuerdo a la legislación en septiembre se tienen que definir los métodos de selección de candidatos y las precampañas tienen que ser después".

En la reunión vecinal aprovechó para hacer un llamado al gobierno de la ciudad a trabajar coordinadamente con su homólogo del Estado de México, a fin de evitar que la zona oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) se convierta en el paraíso de la delincuencia.

"Hemos hecho un exhorto a las autoridades citadinas a que establezcan acciones conjuntas con las mexiquenses y tomen en serio y con mucha responsabilidad, evitar que tanto Gustavo A. Madero, como Iztapalapa, Ecatepec y Nezahualcóyotl se conviertan en el paraíso de la delincuencia en el centro del país".

Tabe Echartea recordó que junto a las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero concentra el 40 por ciento de las denuncias del fuero común, situación que se agrava al colindar con los municipios mexiquenses de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

"La gente tiene miedo de salir a la calle por la inseguridad que se vive aquí  y las cifras delictivas de Gustavo A. Madero así lo reflejan".
Tabe: PAN CDMX



En tanto autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública correspondientes al sector de GAM escucharon las quejas de asalto a casa habitación, a transeúnte y de autopartes, así como extorsión a locales, entre otras.


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PAN CDMX Mauricio Tabe Morena GAM Iztapalapa Cuauhtémoc Inseguridad ZMVM