Ciudad de México 26-04-2018
Panistas distanciados se pasan a Morena
Partidos

Panistas distanciados se pasan a Morena

Por

Paula Soto, Alfredo Vinalay, Leticia Valera y Xiuh Tenorio fueron presentados por Claudia Sheinbaum

La candidata a jefa de gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, anunció la adhesión de los ex diputados panistas Alfredo Vinalay, Paula Soto y Virginia Denegre al proyecto que encabezan ella y Andrés Manuel López Obrador.

Estos actores políticos poseen trabajo político en la delegación Benito Juárez, además han ocupado cargos administrativos y legislativos,Vinalay fue diputado local, jefe delegacional interino en Miguel Hidalgo y pre candidato a la jefatura delegacional en Benito Juárez; Paula Soto, ex diputada local y titular del Instituto Nacional de las Mujeres, INMUJERES y Rosa Virgina Denegre, ex diputada federal.

Pero también en este grupo se encuentra, Leticia Varela, ex candidata a jefa delegacional en Benito Juárez por el PRD y Xiuh Tenorio, quien fue diputado local y candidato a jefe delegacional en Benito Juárez por el PRI-Partido Verde, además de uno de los Fundadores de Nueva Alianza.

Al darles la bienvenida, Claudia Sheinbaum, señaló que para Morena es un incentivo que ciudadanas y ciudadanos militantes de otros partidos políticos de distintas expresiones de la ciudad, en específico de la futura alcaldía de Benito Juárez, decidieran apoyar esta opción ciudadana.

"Estamos poniendo por delante anla nación, a la ciudad y a la alcaldía de Benito Juárez, que en el fondo lo que quiere decir es que estamos poniendo por delante a la ciudadanía".

Al hacer uso de la palabra la ex diputada Rosaura Denegre, señaló que por el momento no piensa renunciar al PAN, pero en esta ocasión no se siente representada por nadie del partido y tampoco tuvo la opción de elegir dentro del mismo.

"Formar parte de este frente es importante, para que haya varios pensamientos e ideologías, pero lo más importante es la ciudad y la delegación Benito Juárez".

Foto: Web



Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Alfredo Vinalay Paula Soto Leticia Varela Xiuh Tenorio PRD Morena PAN Benito Juárez