Ciudad de México 19-11-2017
Pedire a Monreal que siga con nosotros: AMLO
Partidos

Pediré a Monreal que siga con nosotros: AMLO

Por

Pero el tabasqueño reiteró que Sheinbaum seguirá como coordinadora de organización en la CDMX


El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador anunció mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, que buscará a Ricardo Monreal, para pedirle que se mantenga en el movimiento y no se vaya con la mafia del poder.

El anuncio se da luego deldistanciamiento del delegado de Cuauhtémoc, del partido guinda y el político tabasqueño, tras la elección del coordinador de organización en la CDMX, que dio el triunfo a Claudia Sheinbaum.

"Voy a pedir a Ricardo Monreal que siga con nosotros, lo voy a buscar para convencerlo que siga con nosotros, que no se vaya. Que no le haga el servicio a los de la mafia del poder porque nada más hay dos caminos: cambio sí, o cambio no", dijo el tabasqueño en una gira en Mocorito, Sinaloa.

Sin embargo, AMLO también reiteró que Claudia Sheinbaum seguirá siendo la coordinadora de Organización en la Ciudad de México  pues es "una mujer inteligente, honesta y de convicciones"

López Obrador dijo que necesitan del apoyo de Monreal en el movimiento de la transformación de México.

"En Morena buscamos el cambio, los del PRI de arriba, los del llamado Frente Compositor Ciudadano, son comparsas, no quieren el cambio".

El llamado se registra luego de que el PRI ofreciera a Monreal, ser el candidato a Jefe de Gobierno, y de que aún se le mencione como aspirante del Frente Ciudadano en la CDMX. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: AMLO Ricardo Monreal Petición Seguir Morena