Ciudad de México 25-09-2017
Periodismo Nacion MX capacita a estudiantes
Vida Urbana

Periodismo Nación MX capacita a estudiantes

Por

Ricardo Pascoe, académico de la UNAM dictó una conferencia

Estudiantes y egresados de Comunicación y Periodismo de universidades públicas y privadas, iniciaron un curso de capacitación, impartido por la Asociación de Periodismo Nación MX.

En el arranque del curso"La importancia de los medios de comunicación en la difusión y el fortalecimiento de la educación con calidad", participó como ponente Ricardo Pascoe.

El también académico de la UNAM, dijo a los jóvenes que para hacer un periodismo de calidad, es indispensable saber leer y escribir.

"Es necesario que las autoridades consideren oportunidades para que los jóvenes puedan ser capacitados y tengan la posibilidad de incorporarse en el terreno laboral", señaló en la conferencia realizada en el Centro de Formación para Padres de la Secretaría de Educación de la CDMX.

Durante su exposición Pascoe dijo a los jóvenes que deben aprender a rastrear la historia. Al respecto en el tema de lluvias, recordó que el primer drenaje profundo fue de la Ciudad de México a Hidalgo. Añadió que el drenaje profundo es la obra más costosa en la historia de la ciudad, pero es vital, pues si no se construyera esta obra y el Emisor Oriente, sería un gran problema de salud pública por contaminación de aguas negras. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Periodismo Nación MX Capacitación Periodismo Ricardo Pascoe