Ciudad de México 18-10-2017
Perredistas dicen
Partidos

Perredistas dicen "sí" al FAD

Por

Alejandra Barrales manda un mensaje a sus compañeros: los que se quieran ir, que se vayan, pero que no se tarden mucho

Con la mayoría de votos (207) el Consejo Nacional del PRD aprobó la construcción al Frente Amplio Democrático con otras fuerzas políticas con miras a las elecciones del 2018.

Solo 33 consejeros consideraron inviable la propuesta que ha orillado a varios perredistas a salirse de las filas del sol azteca, situación que provocó que Alejandra Barrales Magdaleno, líder nacional del PRD les dedicara un breve mensaje, "los que se quieran ir, que se vayan, pero que no se tarden mucho".

Aseguró que lo que plantean no es una alianza electoral, sino la conformación de un Frente Amplio con la ciudadanía, y que quienes se quedan en el PRD no tienen dudas de trabajar fuerte y oportunamente ante la emergencia que vive el país.

"Los que creemos en este partido vamos a seguir impulsando el FAD y tenemos que hacerlo rápido, sin lastres".

Aseveró que este instituto político atraviesa un momento de definiciones, por lo que llamó a dejar de lado la simulación, toda vez que son muchos los que se "ponen nerviosos" y "salen corriendo a ver dónde se acomodan".

Barrales Magdaleno insistió en que el FAD buscará conformar una nueva mayoría que permita que quien llegue a la Presidencia, tenga la posibilidad de hacer realidad una agenda en beneficio del país. 

"Mientras en otros partidos se reparten candidaturas, nosotros impulsamos un cambio de rumbo".
Foto: PRD



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PRD FAD Alejandra Barrales Elecciones 2018