Ciudad de México 25-09-2017
Pide Batres superar la encuesta y seguir adelante
Partidos

Pide Batres superar la encuesta y seguir adelante

Por

El dirigente morenista en la Ciudad de México advierte que la ciudadanía no quiere ver pleitos entre los dirigentes por cargos públicos

A través de un video difundido en las redes sociales, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, hizo un llamado para terminar con los conflictos internos luego de que el delegado en Cuauhtémoc,  Ricardo Monreal, se inconformara con los resultados de la encuesta realizada por el propio partido para designar a su coordinador de organización en la capital del país.

"Ese ejercicio ya se hizo, se hizo conforme a nuestro estatuto y hay un resultado, ya terminó y ahora debemos ir hacia adelante", dijo.

Recordó que durante los últimos meses distintas casas encuestadoras colocaron en primer lugar a Monreal, pero unas de ellas dieron el primer lugar a Sheinbaum y otras más le dieron la ventaja a él mismo.

A propósito de la inconformidad de Monreal Ávila por el resultado de la encuesta de Morena que dio la ventaja a Sheinbaum Pardo, Batres Guadarrama advirtió que la ciudadanía no quiere que los dirigentes de ese partido estén confrontados por espacios políticos.

"Lo que quieren es que Morena esté unida para cumplir con su responsabilidad histórica de encabezar la transformación de México, existe una gran oportunidad para hacerlo y no la vamos a desaprovechar", mencionó en su video.

Batres instó a sus compañeros de partido a estar de ahora en adelante pendientes de los problemas que le preocupan a la gente, como la "inseguridad, la movilidad, el agua, el desorden urbano y la corrupción en la ciudad".

El miércoles pasado, durante un mitin organizado en la explanada de la delegación Cuauhtémoc,  Ricardo Monreal propuso la reposición de elección del coordinador morenista en la Ciudad de México, luego de aparecer en tercer lugar de las preferencias.

También Claudia Sheinbaum,  por medio de un video pidió al delegado en Cuauhtémoc aceptar sin chantajes el resultado.

 

Te puede interesar

Ricardo, hay que saber perder, y sin chantajes: Sheinbaum

Propone Monreal repetir encuesta

 


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Martí Batres Ricardo Monreal Claudia Sheinbaum Morena