Ciudad de México 18-10-2017
Pide Romero reconocer sacrificio y esfuerzo de Mancera
Asamblea

Pide Romero reconocer sacrificio y esfuerzo de Mancera

Por

En su respuesta al informe el diputado del PAN evaluó positivamente la administración del actual jefe de Gobierno

El diputado local Jorge Romero pidió desde la tribuna de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) reconocer el sacrificio y esfuerzo de Miguel Ángel Mancera, luego de cinco años de estar al frente del Gobierno de la Ciudad de México.

Como presidente de la mesa directiva de la ALDF, el coordinador del grupo parlamentario del PAN fue el encargado de responder el informe del jefe de Gobierno. En su mensaje Romero Herrera insistió en la necesidad de reconocer los logros del gobierno capitalino, independiente del color partidista al que este adscrito.

"No es indigno reconocer los aciertos de un gobierno aunque no sea el de nuestro color, eso no es indignante. Por el contrario, creo que cuando se dan legítimamente críticas y reconocimientos a un gobierno, se legitiman nuestras críticas, se triplica la autoridad de nuestras críticas", afirmó.

El panista señaló que en ningún lugar del mundo existe un gobierno con calificación perfecta y que el de la Ciudad de México no es la excepción, pues en la capital del país uno de los principales problemas es el de la inseguridad.

"Queda claro, lo dijo el mismo jefe de Gobierno, queda claro que existen retos que están vivos, queda claro que no hemos podido darle a los ciudadanos el nivel que sabemos que se merecen para su tranquilidad", reconoció.

El legislador también advirtió que en política no hay nada más sencillo que descalificar y criticar sin presentar ninguna propuesta a cambio, pensando en un beneficio político o electoral.

"Lo que sí sé es que cuando solamente criticas, cuando la crítica es vacía, el problema de la inseguridad no ayudaste a resolverlo para nada ni en lo más mínimo", agregó.

Finalmente el líder del albiazul reconoció que después de cinco años existe saldo favorable para la gestión de Miguel Ángel Mancera.

"A lo mejor nos podemos equivocar, a lo mejor a veces sale y a veces no, pero todos los que estamos en el servicio público por lo menos pretendemos hacer lo que es mejor para nuestra ciudad", concluyó.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Jorge Romero PAN ALDF Informe Miguel Ángel Mancera