Ciudad de México 18-02-2018
Piden a los mas honrados y capaces en SLA
Vida Urbana

Piden a los más honrados y capaces en SLA

Por

La Asamblea debe garantizar acuerdos, consenso y civilidad en la designación de los integrantes del Sistema

 

Los mejores hombres y mujeres en capacidad, experiencia y probidad, deben ser los candidatos para ocupar puestos en el Sistema Local Anticorrupción, sin cuotas partidistas, exigió la COPARMEX-CDMX.

 

El presidente del organismo empresarial, Jesús Padilla Zenteno llamó al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera para que haga llegar la terna a la Asamblea Legislativa con los mejores perfiles.

 

"La corrupción es un flagelo que menoscaba a la sociedad y la impunidad es la que destruye por completo todo esbozo de democracia e inclusión social", apuntó.

Señaló que los esfuerzos realizados por los legisladores que conforman la Asamblea Legislativa para lograr acuerdos y consenso, deben privilegiar la civilidad y el deber que la ley y como representantes de la sociedad, les obliga.

 

La sociedad capitalina tiene puestas sus expectativas en el SLA ya que representa un mecanismo de control que se desea, garantice el combate a la corrupción y a la impunidad que tanto daño han hecho al país, inhibiendo las inversiones externas e internas y llevando por rumbo incierto el hasta ahora incipiente desarrollo de la economía de México.

 

Jesús Padilla agregó que el país requiere que este Sistema desarticule e inhiba la corrupción e impunidad, que garantice sanciones a quien quebrante la ley y fortalezca al Estado de Derecho, y así propiciar condiciones de seguridad y de certidumbre económica.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Jesús Padilla Coparmex CDMX Perfiles Capacidad Honradez Sistema Local Anticorrupción