Ciudad de México 18-10-2017
Piden delegados ajustar presupuesto 2018 para reconstruccion
Gobiernos

Piden delegados ajustar presupuesto 2018 para reconstrucción

Por

Realizan inventario minucioso con fotografías y geoposicionamiento


Los Jefes delegacionales de Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Benito Juárez y Xochimilco, y el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicitaron a la Cámara de Diputados que realice ajustes al presupuesto 2018 para poder hacer frente a las tareas de reconstrucción.

 

"Ha habido un cierre de filas a lo que nosotros manifestamos, en el sentido de que los diputados reconsideren el Presupuesto 2018. Hacemos de nueva cuenta un exhorto, un llamado respetuoso a la Cámara de Diputados y acompañada esta petición por los jefes y jefas delegacionales de aquellas que resultaron con afectaciones en inmuebles", explicó el mandatario capitalino.

 

También acordaron trabajar de manera conjunta en el tema de las  demoliciones, para que haya sincronía en los dictámenes que están realizando las áreas de Protección Civil de las delegaciones y las áreas de gobierno central.

 

En el encuentro con delegados, realizado en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), también estuvo presente el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

 

El funcionario federal expuso los detalles acerca del Fondo de Desastres Naturales y los procedimientos a seguir, que inician con el inventario de inmuebles dañados, mediante un geoposicionamiento y contar con fotografías de cada uno para identificar el tipo de afectación.



Foto: WEB

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Reunión Delegados Ajustes Presupuesto 2018 Reconstrucción