Ciudad de México 19-10-2017
Piden freno a ilicitos en MH y Cuauhtemoc
Asamblea

Piden freno a ilícitos en MH y Cuauhtémoc

Por

Vecinos de diversas colonias denuncian aumento de ilícitos en colonias, parques y zonas comerciales

Al menos siete colonias de las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, registran un repunte en delitos de robo a transeúnte, sucursales bancarias, casa habitación y a comerciantes, incluso homicidios y secuestros, en los últimos cinco meses.

La diputada Margarita Martínez Fisher, del PAN, aseguró que reportes de la procuraduría capitalina registran el aumento de ilícitos en colonias como Anáhuac, Pensil, Anzures, Granada y Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo; y en la Roma y Condesa de Cuauhtémoc.

Vecinos han reportado incremento de ilícitos en colonias, parques y zonas comerciales, por lo que la asambleísta blanquiazul hará recorridos en los zonas de mayor incidencia junto con la Comisión de Seguridad de la Asamblea.

Recordó que esta semana en el cruce de la avenida Mariano Escobedo y calle Lago Alberto, fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba un impacto de bala en el cuerpo. En marzo, un comensal fue acribillado en un restaurante de la colonia Roma, y hubo una balacera en un bar de la misma zona, con saldo de un muerto y un herido

"Ante estas situaciones trabajaremos con la Comisión de Seguridad Pública, los vecinos, comerciantes y taxistas de dichas colonias para conocer la situación que están viviendo".

La asambleísta pedirá la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública para saber qué programas y acciones se instrumentan para enfrentar la incidencia delictiva en ambas demarcaciones.   


Foto: web



Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Margarita Martínez Fisher PAN Delitos Miguel Hidalgo Cuauhtémoc