Ciudad de México 25-09-2017
Piden voz para defender la Constitucion
Partidos

Piden voz para defender la Constitución

Por

El PAN en la ciudad solicita audiencia al jefe de gobierno y al presidente de la mesa directiva de la asamblea legislativa

A través de su presidente en la ciudad, el partido Acción Nacional pidió audiencia tanto a Miguel Ángel Mancera como Luis Gerardo Quijano, para que los ex constituyentes blanquiazules presenten argumentos que permitan defender los artículos impugnados en la Constitución.

En las misivas enviadas por Mauricio Tabe, se señala que tanto en las acciones de inconstitucionalidad como en la controversia constitucional presentadas, se demanda a la ALDF y al jefe de gobierno como emisores de la Carta Magna local pese a no haber participado en este proceso, y ahora deben responder a las demandas.

Sin embargo, el documento hace hincapié en que fue la asamblea constituyente quien concibió y ordenó la publicación, por ello corresponde a sus ex integrantes aportar elementos que respondan a los cuestionamientos señalados.

"Solicito abra un espacio para que nuestros constituyentes expresen los argumentos de defensa respectivos, los que pedimos sean incorporados de manera textual en la contestación que rindan a la Corte".
Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: CDMX PAN Mauricio Tabe Constituyentes ALDF Constitución