Ciudad de México 20-01-2018
Placea Toledo a Barrales por Coyoacan
Partidos

Placea Toledo a Barrales por Coyoacán

Por

La precandidata del PRD participa en distintos eventos a seis días de la agresión que sufrieron los morenistas en la misma demarcación

Acompañada en todo momento por el diputado local del PRD Mauricio Toledo, la precandidata de ese partido a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, estuvo de gira por la delegación Coyoacán.

Al cumplirse seis días de la agresión que sufrieron simpatizantes de Morena en esa delegación, la exdirigente nacional del sol azteca encabezó este martes unos seis eventos en distintos puntos de la demarcación que actualmente gobierna su partido.

Además de Toledo Gutiérrez, Barrales Magdaleno fue arropada por el exdelegado Velentín Maldonado, quien aspira a una diputación local; Rodrigo Méndez, quien busca una candidatura a diputado federal; además de Armando Jiménez, precandidato a la alcaldía de Coyoacán.

El cierre de la gira se llevó a cabo en la colonia Santo Domingo, uno de los bastiones perredistas en esa demarcación. Ante unas dos mil personas los oradores pidieron respaldar a Barrales en la encuesta que realizará el partido el próximo fin de semana con el propósito de elegir al candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente.

Desde el templete, donde fue colocada una enorme manta con la frase "Coyoacán es amarilla", Toledo Gutiérrez recordó que gracias al PRD los habitantes más pobres de la delegación tienen acceso programas sociales como útiles escolares gratuitos, computadoras para estudiantes, apoyos a madres solteras y la pensión para adultos mayores.

Por su parte, Barrales Magdaleno prometió que en caso de ganar la Jefatura de Gobierno se enfocará en luchar por las mujeres. Señaló que contrario a lo que pronosticaron quienes abandonaron las filas del partido, el PRD "está más vivo que nunca y ganará junto con el PAN y Movimiento Ciudadano la Presidencia de la República, el gobierno de la ciudad y todas las alcaldías".

"Soy una mujer de retos y resultados, en este año nos va a ir bien porque tengo el apoyo de la gente  y porque soy mujer de trabajo", remató.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Mauricio Toledo PRD Coyoacán Alejandra Barrales