Ciudad de México 25-09-2017
Por una ciudad sin tramitologia y competitiva: PAN
Partidos

Por una ciudad sin tramitología y competitiva: PAN

Por

El líder blanquiazul considera que es el momento para redefinir el rumbo y dejar de ser la capital de la asistencia social

"Una ciudad que le apueste a la competitividad, pero que también integre el desarrollo urbano, el equilibrio y la sustentabilidad, que le apueste al futuro, una ciudad que deje de ser capital de la asistencia  social y se convierta en capital del conocimiento, del crecimiento, del desarrollo".

Así lo dio a conocer Mauricio Tabe Echartea, al arrancar con COPARMEX una campaña de regularización de pequeños y medianos comercios para que cumplan con la normatividad vigente.

El líder panista en la ciudad, dijo que integrará en su Plataforma de Gobierno y Legislativa 2018, las propuestas del sector empresarial para transformar a la capital en el desarrollo económico y la competitividad.

"Una ciudad donde se reduzca la tramitología, que le apueste a la competitividad, pero que también integre el desarrollo urbano, el equilibrio y la sustentabilidad, que le apueste al futuro, una ciudad que deje de ser capital de la asistencia  social y se convierta en capital del conocimiento, del crecimiento, del desarrollo".

Luego del encuentro con Jesús Padilla Zenteno, presidente de COPARMEX Ciudad de México, el líder del PAN capitalino, anunció que iniciará una campaña de regularización de los medianos y pequeños comercios, a fin de que puedan cumplir con toda la normatividad vigente y puedan defenderse ante los abusos de las autoridades.

En su oportunidad, Padilla Zenteno, indicó que se reunirá con todas las fuerzas políticas de la ciudad para plantear una agenda que impulse la competitividad, el desarrollo económico, el desarrollo urbano y que genere condiciones de equidad para quienes promueven el empleo y las empresas.

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PAN CDMX COPARMEX Jesús Padilla Mauricio Tabe