Ciudad de México 18-02-2018
Postular a Mancera al Senado sera humillante para el PAN: Cordero
Partidos

Postular a Mancera al Senado será humillante para el PAN: Cordero

Por

El senador panista advierte que las candidaturas del proyecto personal de Ricardo Anaya, y que nada más importa

El presidente de la mesa directiva del Senado, Ernesto Cordero, calificó como una tristeza y humillación para los militantes del PAN la posible postulación de Miguel Ángel Mancera como candidato a senador por la vía plurinominal.

"Las candidaturas están a disposición de lo que le conviene a Ricardo Anaya en su proyecto personal, y nada más importa. No importa que humillen a los militantes del PAN en Jalisco, no importa que humillen a los militantes del PAN en San Luis Potosí, no importa que humillen a los militantes en la Ciudad de México, no importa nada, lo único que importa es que Ricardo Anaya cumpla su sueño de aspirar a ser presidente de la República", señaló en entrevista para la agencia Notimex.

De acuerdo con algunos trascendidos que comenzaron a circular esta semana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México podría aparecer en los primeros lugares de la lista de los candidatos de representación proporcional al Senado del partido blanquiazul. Según se comenta ese sería el acuerdo entre el PRD y el PAN luego de que Ricardo Anaya se convirtiera en candidato de la colación Por México al Frente.      

En este sentido, el senador Cordero, militante del PAN y exintegrante del gabinete presidencial de Felipe Calderón, insistió que esa decisión será  un agravio más para su partido.

"Es una tristeza lo que le pasa a mi partido, y bueno, tristemente así es", agregó. 


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Ernesto Cordero Miguel Ángel Mancera Senado Por México al Frente Ricardo Anaya