Ciudad de México 30-05-2017
Premiara IEDF proyectos novedosos para Presupuesto Participativo
Arbitros

Premiará IEDF proyectos novedosos para Presupuesto Participativo

Por

Los vecinos que diseñen propuestas amigables con el medio ambiente podrán recibir 25 mil pesos

Con el fin de incentivar una mayor participación en la próxima Consulta Ciudadana de Presupuesto Participativo, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) premiará con 25 mil pesos los proyectos más novedosos y amigables con el medio ambiente.

La condición es que los proyectos vecinales sean registrados y ganen la consulta que se llevará a cabo de finales de agosto a principios de septiembre de este año.

"Lo que buscamos en el IEDF es elevar cada vez más el interés y participación, y al mismo tiempo que la ciudadanía presente propuestas que no tengan que ver con mantenimiento urbano, sino ideas frescas, novedosas y por supuesto viables", explicó el consejero Pablo Lezama.

El también presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF mencionó que la evaluación de los proyectos la realizará un comité dictaminador, cuyos integrantes serán dados a conocer públicamente en agosto.

En enero de 2018 el organismo electoral seleccionará dos proyectos por cada una de las 16 delegaciones para competir en el concurso. Será en marzo cuando el IEDF de a conocer los 16 proyectos ganadores.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: IEDF Presupuesto participativo Pablo Lezama