Ciudad de México 15-12-2017
Preparan Plan de Reconstruccion CDMX
Gobiernos

Preparan Plan de Reconstrucción CDMX

Por

El jefe de gobierno informa que los albergues han brindado atención a 12 mil 808 personas en pernocta

El Gobierno de la Ciudad informó que mañana darán a conocer el Plan de Reconstrucción de la capital del país el que brindará atención interinstitucional a la población.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera señaló queya se instalaron los Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la CDMX, en diferentes puntos de ciudad, aclaró que la atención no será en las oficinas sino en las calles.

La ciudadanía podrá acudir a: Plaza Jordano, delegación Cuauhtémoc; Londres esquina Roma, colonia Juárez; Parque España, delegación Cuauhtémoc; Oaxaca y Nuevo León, colonia Hipódromo Condesa; Plaza Río de Janeiro, delegación Cuauhtémoc; Durango y Orizaba, colonia Roma; Parque Hundido, en Benito Juárez; Porfirio Díaz, colonia Del Valle, y en Parque de Los Venados, colonia Narvarte.

"¿Que habrá en estos Centros? estarán presentes Consejería Jurídica, Procuraduría, Seguridad Pública, Seduvi, Educación. Es decir, todo será interinstitucional la atención que se va a poder otorgar ahí".

Dijo que además se han instalado mesas de atención para denuncia ubicados en Coyoacán, Benito Juárez y la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

Reiteró que la prioridad es el rescate de víctimas, por lo que continúan las labores en los edificios de Gabriel Mancera, en Tlalpan, en Rébsamen y en Álvaro Obregón.

"En todos estos puntos seguimos con los cuerpos de rescate trabajando intensamente".

Subrayó que hasta el momento se ha brindado una atención total a 12 mil 808 personas en pernocta y 24 mil que han visitado el albergue; 186 personas han perdido la viday 35 continúan hospitalizadas.

 

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: CDMX Sismos CDMX Miguel Ángel Mancera