Ciudad de México 26-04-2018
Prohiben a El Anden acceso a los eventos de Mikel Arriola
Partidos

Prohíben a El Andén acceso a los eventos de Mikel Arriola

Por

Alejandro Benítez, uno de los encargados de prensa del candidato Mikel Arriola, es el responsable de filtrar quién puede y quién no tener acceso a los eventos públicos de campaña de su candidato.

Por considerar que el equipo de periodistas de El Andén es espía de las candidatas de Morena, Claudia Sheinbaum y de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, queda prohibida la presencia de nuestro medio en la campaña por la Jefatura de Gobierno de Mikel Arriola Peñalosa.

Alejandro Benítez, advirtió a este medio que no tendría acceso a los eventos del candidato por el PRI, a "reserva" de investigar nuestra procedencia personal y existencia real como periódico, ya queconsideró de primera instancia, sin información previa, que somos "espías" de las otras candidatas.

De acuerdo a Benítez El Andén tendrá que esperar el filtraje selectivo para darnos el "permiso" de ejercer nuestra tarea periodística.

Este periódico, especializado en política capitalina, es dirigido por la periodista Ivabelle Arroyo desde 2011 en la Ciudad de México y, desdeel principio de las campañas del proceso electoral de 2018 ha cubierto con imparcialidad a los tres punteros, con especial dificultad en el caso de Mikel Arriola por la diversidad de encargadosde prensa y el celo con el que guardan la agenda del candidato.

ACTUALIZACI?N

El candidato Mikel Arriola Peñalosa ha dado la instrucción a su equipo de Comunicación Social nos brinde la atención necesaria como a cualquier otro medio para realizar la labor periodística que diariamente llevamos a cabo.


Foto: El Andén



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Mikel Arriola Peñalosa PRI CDMX Campaña Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales