Ciudad de México 25-09-2017
Promueven consumo de productos locales CDMX
Aprovecha tu gobierno

Promueven consumo de productos locales CDMX

Por

Hasta el próximo 5 de marzo, de 10am a 18pm, productores y artesanos ofrecerán diversos productos en el Zócalo capitalino

Hasta el próximo 5 de marzo estará instalada en el Zócalo capitalino la Feria Consume Local CDMX. El objetivo es apoyar a productores, artesanos y consumidores para que encuentren un beneficio directo, sin intermediarios.

 

Se pueden adquirir, de 10:00 a 18:00 horas, productos como: alimentos derivados del amaranto, nopal, miel y olivo; mermeladas, conservas, granolas, chocolates y pinole; licores de sabores; productos lácteos como quesos de cabra, yogurt, mantequilla y nata; carne de conejo, truchas y una amplia variedad de moles y salsas.

 

Al inaugurar esta feria, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, detalló que ninguno de los expositores pagó por participar en la feria. "Es totalmente gratuito para que nadie se vaya a sorprender, estarán cuidando todas las áreas de gobierno, a ninguno le estamos cobrando nada por estar aquí en el Zócalo, este es su Zócalo y tienen derecho de estar acá".


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Feria Consume Local CDMX Aprovecha Tu Gobierno