Ciudad de México 22-10-2017
Propone Enrique Vargas un gran acuerdo entre Morena y PRD
Partidos

Propone Enrique Vargas un gran acuerdo entre Morena y PRD

Por

El secretario general del sol azteca en la CDMX pide a los partidos de izquierda dejar de lado el discurso beligerante y la soberbia

El secretario general del PRD en la Ciudad de México, Enrique Vargas Anaya, convocó a las dirigencia de su partido y de Morena a construir un gran acuerdo nacional para enfrentar con éxito las elecciones del próximo año.

 

En conferencia de prensa, el dirigente perredista señaló que las grandes concentraciones del PRD, en el Zócalo capitalino, y la de Morena, en el Monumento a la Revolución, son una clara coincidencia entre los dos partidos para sacar al PRI de Los Pinos y reflejan la oportunidad histórica para el triunfo de la izquierda.

 

No dejes de leer: Sacan la casta líderes chilangos por el PRD

 

"Estoy completamente seguro de que la Ciudad de México seguirá gobernada por la izquierda, de ahí la necesidad de que el PRD, Morena, Movimiento Ciudadano, el PT y sobre todo las organizaciones sociales con identidad de izquierda comiencen el acercamiento para construir el proyecto y el acuerdo para ganar la presidencia en el 2018", mencionó.

 

Puedes leer: Recibe AMLO con los brazos abiertos a perredistas, panistas y priistas

 

Integrante de la corriente interna perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN) que lidera René Bejarano, Vargas Anaya pidió a sus compañeros de partido abandonar los discursos beligerantesque en nada ayudan a construir un ambiente de entendimiento y unidad.

 

A los dirigentes del partido de Andrés Manuel López Obrador los llamó a dejar de lado la soberbia "porque nadie estará dispuesto a quedar subyugado uno sobre el otro".

 

No dejes pasar: Los izquierdistas ausentes, ni PRD ni Morena

 

"Lamentaríamos por generaciones enteras que no hubiéramos hecho un esfuerzo en este momento de construir un proyecto común en beneficio del país", subrayó.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Enrique Vargas PRD Morena Acuerdo Unidad