Ciudad de México 24-09-2017
Proponen a Dolores Padierna como candidata a Jefa de Gobierno
Partidos

Proponen a Dolores Padierna como candidata a Jefa de Gobierno

Por

Es necesario que los posibles aspirantes puedan hacer precampaña abierta, señala Enrique Vargas

 

Tras asegurar que el PRD capitalino se está tardando en establecer la ruta para definir precandidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, el secretario general de ese partido, Enrique Vargas Anaya, destapó a la senadora Dolores Padierna como abanderada para contender en las elecciones del 2018.

 

"El PRD está en su derecho de proponer personalidades para que puedan abanderar a nuestro partido rumbo a la jefatura de gobierno, yo por ejemplo me atrevo a poner sobre la mesa el nombre de nuestra compañera senadora, Dolores Padierna, como una posibilidad para que pueda discutirse en esa mesa y ese proyecto de ciudad".

 

Vargas, apuntó que el sol azteca aún no ha definido ruta para la propuesta de aspirantes que puedan hacer precampaña, como ya ocurre con Morena.

 

"Es necesario que el PRD ya impulse a sus precandidatos para que hagan la precampaña abierta como lo están haciendo ya los abanderados de Morena, que se pueda poner sobre la mesa los nombres de los aspirantes de mi partido para que hagan de conocimiento público sus propuestas de gobierno".

 

Llamó al presidente del partido en la capital, Raúl Flores a iniciar una mesa de diálogo y negociación para encontrar al personaje que abandere a los perredistas en el proceso electoral del 2018.

 

Tambiénpidió a Flores que invite a Morena para dialogar sobre la posibilidad de coincidir en una agenda común que permita avanzar en una alianza rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pues de lo contrario "cada quien cargará con su responsabilidad en caso de que no se concretara".

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: PRD CDMX Dolores Padierna Precandidatos Enrique Vargas