Ciudad de México 15-12-2017
Recibe IECM premio por mejor campana de promocion del voto
Arbitros

Recibe IECM premio por mejor campaña de promoción del voto

Por

Obtuvo medalla de plata en la categoría "Mejor Campaña de Fomento al Voto", con el proyecto "Sin Participación Nada Funciona".

Por haber desarrollado campaña exitosa para promover el voto de las y los ciudadanos, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), obtuvo en los Premios Reed Latino 2017, organizados por la revista Campaigns and Election, presea que se otorga a los mejores esfuerzos para la difusión de la cultura democrática en Latinoamérica.


Los Premios Reed Latino 2017, organizado por la revista Campaigns and Election, que es considerado por el diario The WashingtonPost, como "los ?scares de la comunicación política" en donde se reconoce y premia a los mejores trabajos en materia de comunicación política y gubernamental en Latinoamérica. Sólo los mejores consultores compiten por obtener esta presea.

El IECM obtuvo la medalla de plata en la categoría "Mejor Campaña de Fomento al Voto", con el proyecto "Sin Participación Nada Funciona".

Para el organismo de la CDMX, la meta es "concientizar sobre la importancia de la participación colectiva en el desarrollo de la ciudad y promover la cultura cívica, al mismo tiempo de que las y los ciudadanos sean protagonistas en la transformación de la Ciudad".

Se buscó cambiar la percepción social del individualismo, conformidad y desesperanza, hacia una en la que se privilegie, el dinamismo, la comunidad, y el deseo de cambio.

Este año participaron más de 800 trabajos de países como México, Estados Unidos, Chile, Brasil, Colombia y Venezuela, entre otros.

Concursaron spots, audios, jingles, carteles, estudios de opinión y trabajos digitales, que tuvieron penetración en Latinoamérica, con la mira de promover la democracia en beneficio de la sociedad.

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: IECD Fomento al Voto