Ciudad de México 25-09-2017
Reduce Lobo 20% salario a funcionarios de GAM
Gobiernos

Reduce Lobo 20% salario a funcionarios de GAM

Por

Los ahorros podrán ser destinados en salud, educación, obras, servicios urbanos, cultura, deporte y seguridad, destacó el delegado

Al rendir su Primer Informe de Gobierno, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció un plan de austeridad que comprende la reducción del 20% de los salarios de los niveles medio y superior en la estructura delegacional, recursos superiores a los 4 millones de pesos mensuales, que se destinarán a generación de empleos.

 

La medida, afirmó Lobo Román, es con el objetivo de afrontar las repercusiones de los cambios económicos en el país, derivados del aumento de la gasolina y de los efectos provocados por las medidas impuestas por Donald Trump.

 

"Debemos ejecutar este plan para obtener ahorros que podrán ser destinados a programas en materia de salud, educación, obras, servicios urbanos, cultura, deporte y seguridad", destacó el delegado.

 

Además de la reducción a los salarios del personal de estructura, se llevará a cabo la sustitución de gasolina por gas natural en 150 vehículos oficiales.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: GAM Víctor Hugo Lobo Informe