Ciudad de México 20-01-2018
Refuerzan vigilancia en CEDA por temporada navidena
Vida Urbana

Refuerzan vigilancia en CEDA por temporada navideña

Por

Uniformados están alerta por la afluencia de clientes en los 500 puestos de la romería

 

Con  seis puestos de mando,  la Coordinación de Seguridad, Vialidad y Protección Civil de la Central de Abasto de la Ciudad de México reforzó la vigilancia al interior del mercado mayorista, en conjunto con la policía capitalina, ante la afluencia de visitantes en los 500 puestos de la romería navideña.

 

Los elementos se encuentran distribuidos en el área del Eje de los 1, Nave Roja, en la Romería Navideña, el Banquetón, Calle Cazuelas y en la zona donde se lleva a cabo la venta del tradicional romerito.

 

Sergio Palacios Trejo, coordinador y administrador general de la CEDA CDMX, dijo que la tarea principal es permanecer en alerta permanente para atender de forma inmediata los requerimientos de los visitantes que se dan cita en esos lugares, para realizar sus compras navideñas.

  

El gerente de Protección Civil de la CEDA, Genaro Israel Anita Gutiérrez explicó que la instalación de estos puestos de mando especiales en la temporada decembrina, representan una acción extra a las labores cotidianas que diariamente se llevan a cabo en el mercado mayorista.

 

"Vamos hacer un añadido de las actividades que normalmente se tienen en la Central, todos ya conocemos los números que se manejan y tenemos un poco más de 500 locales afuera en la romería navideña", resaltó.

 

Por ello se colocó un puesto de mando con personal de  Protección Civil, Policía Auxiliar  y de Sector que están al pendiente las 24 horas, "tenemos ahí un extintor de 45 kilogramos previendo alguna situación de riesgo".

 

Protección Civil realizará recorridos constantes en los puestos de comida para revisar instalaciones eléctricas y de gas; además de hacer recomendaciones de seguridad a los oferentes.

 

  


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Refuerzan Vigilancia CEDA Romería navideña Sergio Palacios Trejo