Ciudad de México 20-11-2017
Refuerzan vigilancia en zonas afectadas por sismo
Gobiernos

Refuerzan vigilancia en zonas afectadas por sismo

Por

La SSP CDMX, realiza patrullajes en células de cinco unidades

A fin de brindar seguridad, vigilancia y agilizar la movilidad en arterias afectadas a causa de la remoción de escombros y rescate de personas, policías de proximidad, metropolitanos, tránsito, auxiliares y bancarios e industriales, realizarán patrullajes agrupados en células de cinco unidades con 15 policías cada una.

Así lo dio a o conocer el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, quien señaló que refuerza el dispositivo de vigilancia, seguridad y control de tránsito, por medio de patrullajes, en las distintas delegaciones que resultaron afectadas a consecuencia del sismo, registrado el martes 19 de septiembre.

Se pondrá énfasis en zonas bancarias, comerciales y viviendas, para resguardar el patrimonio de las personas con afectaciones menores y mayores en sus hogares, además de prevenir actos delictivos.

Acciones aunadas a la cotidianeidad de las actividades ordinarias de seguridad y vigilancia en las 16 delegaciones.

Participarán 25 mil policías y más de 2 mil vehículos para realizar los patrullajes preventivos y de apoyo en las zonas de conflicto.

Las autoridades capitalinas exhortan a la ciudadanía a atender las instrucciones indicadas por los policías y evitar circular por las zonas afectadas para facilitar los trabajos de rescate.

Foto: Web


 

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: SSP CDMX Sismo CDMX Seguridad