Ciudad de México 26-04-2018
Renuevan senales de seguridad en la CEDA
Gobiernos

Renuevan señales de seguridad en la CEDA

Por

El mercado mayorista cambia letreros que ayudarán a visitantes y trabajadores a reaccionar mejor ante una emergencia

Para facilitar la visibilidad y comprensión de las señales de riesgo al interior de los sectores Flores y Hortalizas, Aves y Cárnicos, y Envases Vacíos de la Central de Abasto de la CDMX, autoridades del mercado reemplazaron dichos letreros.

Los nuevos indicadores cumplen con las normas vigentes de seguridad utilizados en la capital, así como las características técnicas para lugares de concentración pública en beneficio de visitantes y trabajadores.

La Gerencia de Protección Civil del Fideicomiso del mercado mayorista, se encargó de montar guías de zonas de riesgo eléctrico, protección contra incendios, rutas de evacuación, de dirección y prohibitivas de fumar.

Los señalamientos fueron colocados en muros de las naves y zonas comunes, con el ángulo de visibilidad reglamentarias, lo que podría disminuir el desconcierto ante una emergencia.

Posteriormente, en la zona de Subasta, por ser un espacio abierto, se pintarán los puntos de reunión. Asimismo, pintarán indicadores en los bajopuentes de las vialidades para evitar el paso de carros pequeños que puedan quedar varados en caso de una inundación.

Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: CEDA Señalética Seguridad Protección Civil