Ciudad de México 19-11-2017
Renuncia Mariana Moguel a presidencia del PRI CDMX
Partidos

Renuncia Mariana Moguel a presidencia del PRI CDMX

Por

Rechaza que su separación obedezca a divisiones internas del partido en la capital


Mariana Moguel Robles presentó su renuncia como presidenta del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México argumentando actos que contrarían el quehacer político de manera democrática, respetuosa e incluyente.

En una carta enviada a Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del tricolor, la también asambleísta explicó que presenta su separación al cargo de manera irrevocable, y que desempeñó "con patriotismo, lealtad, honradez, eficacia y eficiencia".

"Ha sido para mí un privilegio trabajar siempre en favor de todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI en la Ciudad de México, logrando así una integración histórica de diversas corrientes políticas de un mismo rumbo, a través de sus órganos de dirección y la creación del Consejo Consultivo del PRI CDMX, donde la convergencia de ideas y propuestas a favor de nuestro instituto es su único fin y con lo cual, estoy segura se lograrán cambios profundos y favorables", detalla la misiva.

El PRI CDMX está listo para competir en los procesos electorales del 2018 y trabajar a favor del proyecto transformador de México, aseguró Moguel Robles.

Entrevistada por El Andén, en la Asamblea Legislativa, Mariana Moguel rechazó dar más detalles sobre cuáles fueron los actos que contrarían el quehacer político y que la llevaran a separarse del cargo.

"Estoy solicitando mi separación del cargo como presidenta del PRI, los ciclos empiezan y concluyen, me voy muy contenta con lo construido, en un año, 10 meses al frente de la dirigencia del partido".

La asambleísta negó que haya diferencias internas entre grupos y aseguró que durante el tiempo que dirigió el PRI capitalino se sumaron diversas expresiones que hoy participan de forma activa y tienen presencia en distintas delegaciones.

"Si te das cuenta, participamos con todos los que quisieron participar; el Comité del PRI de la ciudad, fue un comité de puertas abiertas, fue un comité que siempre escuchó y que así debe de seguir, el PRI de la ciudad es de todos los militantes priístas".

 

CARTA ENVIADA AL CEN DEL PRI




Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Mariana Moguel Renuncia Presidencia PRI CDMX