Ciudad de México 22-11-2017
Mancera tiene nuestro apoyo para ser Presidente: diputados PRDCDMX
Partidos

Mancera tiene nuestro apoyo para ser Presidente: diputados PRDCDMX

Por

Llaman a gobernadores del PRD a sumarse al proyecto democrático del partido.

Diputados del PRD en la Ciudad de México dieron su respaldo al Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, en su aspiración para contender por la Presidencia de la República en el 2018, y reafirmaron su militancia en el partido del sol azteca, pues dijeron rechazar otras instituciones partidistas donde la política se define de manera unipersonal.

En conferencia de prensa a la que asistieron 11 de 17 diputados del sol azteca, el asambleísta Mauricio Toledo leyó la proclama que fue resultado de dos días de reunión plenaria del GPPRD, en la que aseguran serán respetuosos de las decisiones de los órganos estatutarios del partido, pues ahora el rumbo, política y las resoluciones las determina la institución y sus militantes.

 

"Los intereses o protagonismos personales no caben en un partido democrático como en el que militamos. Los tiempos de las decisiones de un solo hombre en el PRD son cosas del pasado".

 

Los diputados de la VII Legislatura reiteraron que defenderán las conquistas logradas en la capital del país, y convocaron a la unidad del partido. También hicieron un llamado a los gobernadores perredistas de Morelos, Michoacán, Tabasco para que se comprometan con el proyecto democrático del PRD y trabajen con la gente, "que su tiempo se dedique a atender los problemas de manera directa y no desde la falsa comodidad del escritorio".

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Mancera PRDCDMX