Ciudad de México 18-08-2017
Respaldan ex constituyentes a Sheinbaum
Partidos

Respaldan ex constituyentes a Sheinbaum

Por

La delegada de Tlalpan también podría ser la preferida de AMLO como abanderada de Morena


Bernardo Bátiz, Alejandro Encinas, Gabriela Rodríguez y René Cervera, exintegrantes de la Asamblea Constituyente acudieron a dar su respaldo a la Jefa Delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum en los foros "Hablemos de la Ciudad", que organiza la morenista para hablar sobre las problemáticas  y retos de la capital del país.

Ahora con el tema de la Constitución de la Ciudad de México, el foro fue oportunidad para que exconstituyentes cercanos a Morena dieran su apoyo a la delegada tlalpense,quien busca ser abanderada de ese partido a la Jefatura de Gobierno.

"Agradecer a mi querida compañera Claudia Sheinbaum la invitación a este foro, y conste que dije querida compañera, y no querida candidata, no vaya a ser que nos acusen de actos anticipados de campaña y me sancione el tribunal", apunto el senador Alejandro Encinas.

En redes sociales, Gabriela Rodríguez, reiteró su apoyo "Aquí en Tlalpan con @Claudiashein dando a conocer la Constitución de la CDMX #YoConLaSheinbaum".

La Jefa Delegacional de Tlalpan ha mostrado su poder de convocatoria para reunir en foros temáticos a especialistas y académicos destacados, del ITAM, de la UNAM en foros semanales vía streaming, para hablar sobre seguridad, movilidad, salud ambiental, calidad de vida, desarrollo económico, agua, energía y territorio.

Los fines de semana, Sheinbaum ha realizado eventos masivos en otras delegaciones como Benito Juárez, Magdalena Contreras, Tláhuac y Coyoacán. La lucha por obtener la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno está en marcha, y corresponderá a la persona más conocida y aprobada por la gente.

Y todo indica que la delegada de Tlalpan podría ser la preferida de Andrés Manuel López Obrador pues se reparten volantes de ella donde aparece junto al tabasqueño.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Claudia Sheinbaum Exconstituyentes Foros Morena Candidata