Ciudad de México 19-11-2017
Responde Monreal a las invitaciones de partidos
Partidos

Responde Monreal a las invitaciones de partidos

Por

Señala que seguirá analizando las propuestas, pero advierte que la ciudad ya no puede ser sostenida por gobiernos monopartidistas

En un nuevo video publicado en sus redes sociales, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó que mantiene vigente su aspiración de gobernar la Ciudad de México aun cuando el sismo del pasado 19 de septiembre modificó el tablero político de la capital.

El político zacatecano agradeció a los distintos partidos políticos que lo han invitado a ser su candidato a la Jefatura de Gobierno para participar en la elección del próximo año y advirtió que los problemas de la ciudad, antes y después del sismo, son tan graves que requieren de acciones conjuntas y coordinadas.

"El gobernador que surja en el 2018 tendrá que ser el mandatario de la reconstrucción, pero también de la reconciliación. Por eso todos los actores son importantes en este nuevo proceso", agregó.

Señaló que la ciudad no puede ser sostenida por gobiernos monocromáticos o monopartidistas, que el daño es tan profundo que se requiere la participación de todos.

"La Ciudad de México fue sacudida en sus motivaciones políticas, su futuro ya no es asunto de colores, es un asunto de valores, no es un asunto de facciones es un asunto de unidad y congruencia y de integración, de poner por encima el interés general", mencionó.

Monreal Ávila también dijo que si bien el ánimo de la ciudad no está en la política electoral, él seguirá pensando y reflexionandorespecto a sus aspiraciones políticas.

"Les confieso que son muchos los elementos que se deben analizar y ponderar: la historia, los principios, las convicciones, la dignidad, porque lo que está en juego es el futuro de la ciudad sí, pero también el de nuestra patria", concluyó.

 


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Cuauhtémoc Jefatura de Gobierno CDMX