Ciudad de México 18-10-2017
Resurge Mancera en defensa del PRD
Partidos

Resurge Mancera en defensa del PRD

Por

El Jefe de Gobierno dirige un discurso a los perredistas en el que llama a la unidad y a atrincherarse

Miguel Ángel Mancera nunca ha militado en las filas del partido que lo postuló para el cargo que hoy ostenta, pero hoy es el más aguerrido defensor del PRD frente a las dudas que recorren a la militancia: el futuro con un frente amplio, la permanencia en el partido o la incorporación a Morena.

En el marco del Consejo Nacional del PRD, en el que se anunció la suspensión de derechos de militantes y se aprobó la ruta del Frente Amplio (y por lo tanto, la posibilidad de hacer alianza con el PAN), Mancera hizo un llamado a la unidad y anunció su compromiso con la defensa partidista.

"Desde todos los lugares y foros en donde podamos hablar, vamos a hablar bien del PRD, vamos a defender a la militancia, defender su unidad, y defender a los integrantes legítimos del PRD (...) yo no soy militante del PRD, pero defiendo al PRD en todos los espacios. La votación fue para el PRD y las posiciones también. Es una lucha de una sola fuerza y siempre defenderemos los ideales del PRD, en cualquier espacio" dijo el alcalde capitalino.

En su discurso, Mancera mandó un saludo a la militancia perredista en el país y pidió recordar que el PRD ha sido un motor de cambio. El mensaje fue de atrincheramiento. 

"Que se vaya quien se quiera ir, pero los que están aquí, estoy seguro que van por una transformación, la transformación de México, la que requiere del trabajo de ustedes, de los hombres y mujeres del PRD, de esos 5 millones de militantes que luchan por este cambio; un cambio real que requiere nuestro país", dijo.

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera PRD Morena 2018 Elecciones Partidos