Ciudad de México 25-09-2017
Reune Central de Abasto apoyo para victimas de sismo
Vida Urbana

Reúne Central de Abasto apoyo para víctimas de sismo

Por

Los productos recaudados serán enviados a Oaxaca, Chiapas y Tabasco

 

En apoyo a losdamnificados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, afectados por el sismo de 8.2grados, el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México (FICEDA) abrióun puesto de acopio donde comerciantes, visitantes y empleados pueden solidarsecon las víctimas del fenómeno natural.

"Estamos invitando alpúblico en general, pero principalmente a los bodegueros y Participantes de laCentral para que haya una muestra de solidaridad a los afectados en Oaxaca yChiapas", explicó Sergio Palacios Trejo, coordinador y administrador generaldel mercado mayorista.

Desde el sábado se colocóun tráiler con capacidad de 30 toneladas ubicado a un lado del puesto deacopio, en el helipuerto provisional, cerca de la administración, de 9 a 18horas, para recibir las donaciones de la gente.

Los artículos que serequieren son alimentos no perecederos como atún, sardina, azúcar, sal, café,sopa de pasta, verduras enlatadas, lentejas, leche en polvo, alimento parabebé, frijoles, además de artículos de higiene como papel, toallas femeninas,cepillos y pasta dentales, jabón de tocador y shampoo.

Palacios Trejo explicó quelos productos recaudados serán llevados al gobierno central, y se volverá ainstalar el puesto para que continúe la afluencia de solidaridad de loscapitalinos.

Elementos de ProtecciónCivil y Normatividad realizan volanteo en naves y pasillos para incentivar ladonación de locatarios y visitantes, mientras que trabajadores de la CEDA yahicieron aportaciones de diversos productos. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CEDA Sergio Palacios Trejo Centro Acopio Apoyo Damnificados Sismo