Ciudad de México 19-11-2017
Reviven a Cuahtemoc Gutierrez en el PRI CDMX
Partidos

Reviven a Cuahtémoc Gutiérrez en el PRI CDMX

Por

El denominado Rey de la Basura tomó protesta como integrante del Consejo Político tricolor


En la víspera de la noche del Día de Muertos, en el PRI Ciudad de México decidieron también recordar a los que se habían ido y revivir a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, tras  tres años de ausencia política.

Atrás quedó el escándalo del 2014, en el que se vio envuelto el denominado Rey de la Basura, por una investigación periodística que lo acusaba de manejar una red de prostitución en el instituto político, motivo por el que le fueron suspendidos sus derechos políticos.

Sin embargo en 2015 se restituyeron sus derechos como militante del tricolor, y la procuraduría capitalina concluyó la investigación  sin encontrar pruebas  en su contra para ejercer acción penal.

Esta tarde apareció Gutiérrez De la Torre, en la  IV Sesión Extraordinaria de la Comisión PolíticaPermanente del @PRICDMX para tomar protesta como integrante del consejo político.

En su cuenta de Facebook, por la mañana el priísta saludo a sus seguidores y mandó un mensaje "Yo no guardo rencor, pero tengo memoria".  Horas más tarde, anunciaría su toma de protesta en el instituto político capitalino.

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: PRI CDMX Cuauhtémoc Gutiérrez Reviven Consejo político