Ciudad de México 17-10-2017
Ricardo, hay que saber perder, y sin chantajes: Sheinbaum
Partidos

Ricardo, hay que saber perder, y sin chantajes: Sheinbaum

Por

Dijo que en su momento los contendientes aceptaron el método y reglas de selección

Tras el llamado de Ricardo Monreal de que se realice una segunda encuesta para seleccionar al coordinador de organización en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum pidió al delegado de Cuahtémoc que acepte el resultado, sin chantajes.

Recordó que en Morena hay reglas claras, y la gente decide, que en su momento se definieron las reglas y el método para la selección del coordinador en la capital, y fueron aceptadas por los contendientes, cuyo resultado le dio el triunfo en la encuesta.

"Los cuatro aceptamos el método, los cuatro aceptamos el árbitro; el resultado, gané claramente".

El titular de Cuauhtémocha presionado para que se transparente el proceso, y acusa parcialidad en su contra, lo que llevó a Morena a hacer pública la encuesta, sin embargo Sheinbaum le pidió que aceptara el resultado.

"Ricardo, tú aceptaste estas condiciones, si no, no hubieras competido. Desde aquí te digo: hay que saber perder, y sin chantajes", dijo Sheinbaum en un video transmitido en facebook.

Mientras que a Martí Batres y a Mario Delgado les manifestó su admiración y respeto, y llamó a continuar con el proyecto de Morena para hacer frente a la crisis nacional, y en la capital seguir por "la innovación y esperanza para la Ciudad de México".

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Sheinbaum Resultado Perder Monreal Chantajes