Ciudad de México 22-02-2018
Roban oficinas de Morena en Magdalenas Contreras
Partidos

Roban oficinas de Morena en Magdalenas Contreras

Por

Sustrajeron documentos oficiales con información interna del partido, credenciales de militantes, así como equipo de cómputo.

La Coordinadora de Organización Delegacional de Morena, Patricia Ruiz Couturier, denunció  el robo registrado en las oficinas de este instituto político ubicadas en Palma 49, colonia Lomas Quebradas, en Magdalena Contreras.

En un documento enviado a los medios de comunicación detalló que sustrajeron documentos oficiales con información interna del partido, credenciales de militantes, así como equipo de cómputo.

Quienes ingresaron a las oficinas se llevaron cinco computadoras, una impresora, además arrancaron el monitor de las cámaras y realizaron destrozos en el lugar.

Ruiz Couturier, indicó que ya se realizó la denuncia correspondiente, para que la Procuraduría de Justicia capitalina realice las investigaciones correspondientes.

La morenista dijo que no es la primera vez que esto sucede, por ello urgió agilizar las pesquisas, toda vez que este lamentable hecho se suma a la ola de violencia política que hay en la Ciudad de México en el marco del proceso electoral.

"A mediados del 2017, las oficinas sufrieron el primer incidente y también realizamos la denuncia, sin que hubiera alguna respuesta de la autoridad", explicó.
Foto: Redes Patricia Ruiz Couturier



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Patricia Ruiz Couturier Magdalena Contreras Morena