Ciudad de México 28-05-2017
Sacan la casta lideres chilangos por el PRD
Partidos

Sacan la casta líderes chilangos por el PRD

Por

Alejandra Barrales dice que hay perredismo para rato

Ante miles de perredistas que se concentraron en el Zócalo capitalino, Alejandra Barrales, líder nacional del sol azteca, dijo que buscarán recuperar la confianza de la ciudadanía, toda vez que son el único partido que puede cambiar el rumbo del país.

"Hay PRD para rato, el PRD está más vivo que nunca, mientras que otros están pensando cómo descalificarnos, nosotros estamos trabajando".

Aunque hubo contingentes importantes de varios estados de la república, la convocatoria más significativa corrió a cargo de los líderes territoriales de la ciudad.

Dione Anguiano, Leonel Luna, Víctor Hugo Lobo, Jesús Valencia, Julio César Moreno, Elena Segura, Nora Arias, son algunos de los dirigentes que más ciudadanos aglutinaron.

El encuentro con la militancia marca el inicio de la carrera rumbo al 2018, para ello la líder nacional presentó un decálogo que permitirá transformar a México y con el cual saldrán a recorrer las calles de todo el país.

"Debemos regresar a nuestros orígenes, hablar con la gente, hacer asamblea ciudadanas. Recuperar la confianza y trabajar en unidad. No hay que preguntarnos con quién vamos al 2018 sino a qué vamos".

Barrales reconoció que el trabajo hecho no ha sido suficiente, y que hay prácticas que deben modificar, "debemos reconocer nuestros errores y pensar más allá del cálculo electoral".

                                                 

Al hacer uso de la palabra Leonel Luna, presidente de la comisión de gobierno de la Asamblea Legislativa, refrendó el compromiso del PRD para trabajar por todos los ciudadanos e hizo un llamado a defender la Constitución de la CDMX.

Mauricio Toledo, diputado local de Coyoacán aseguró que los perredistas están listos para ganar la presidencia de la república y retener la jefatura de gobierno.

La coordinadora de los senadores perredistas Dolores Padierna indicó la prioridad es ser incluyentes en el sentido de promover las alianzas y evitar las deslealtades"

"No puede haber conquistas parciales de posiciones.Convocamos a todos a defender los ideales del PRD".
Foto:



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: PRD Alejandra Barrales Dolores Padierna Mauricio Toledo Leonel Luna Zócalo Dione Anguiano