Ciudad de México 24-07-2017
Sale limpio Monreal por conflicto de intereses
Gobiernos

Sale limpio Monreal por conflicto de intereses

Por

La contraloría interna, determinó que no existe ningún vínculo con los contratistas de Cuauhtémoc

"De manera oficial se ha ratificado lo que demostré desde que las acusaciones se suscitaron, que se trataba de calumnias, imputaciones dolosas y mala fe que buscaban perjudicarme moral, familiar y políticamente".

Así lo manifestó el Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, al referirse a la resolución por parte de la contraloría interna, con fecha 6 de julio de 2017, suscrita por su titular, Jesús Octavio Chávez Ávila, quien determinó que luego de las investigaciones realizadas no se encontró conflicto de intereses atribuibles a funcionarios delegacionales.

                                             


"Las autoridades fiscalizadoras señalan que no se acreditó algún vínculo familiar, de amistad o de negocios con los contratistas, tal y como lo establece la ley".

En conferencia de prensa, el delegado indicó que la acción de investigación da respuesta a las acusaciones que en el mes de febrero hiciera la Asociación Civil, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

"Aunque en su momento demostré con pruebas contundentes que la información ofrecida por esta asociación era falsa, solicité a la contraloría, realizara las investigaciones conducentes, a fin de determinar si existían irregularidades o tráfico de influencias como presumían".

Monreal Ávila dio a conocer que en breve presentará una demanda civil por daño moral

Foto: Cortesía

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Cuauhtémoc Conflicto de Intereses