Ciudad de México 20-01-2018
Saltan los primeros chapulines en la ALDF
Asamblea

Saltan los primeros chapulines en la ALDF

Por

Se apuntan Rebeca Peralta, Iván Texta, Nury Ruiz y Luis Alberto Chávez se apuntan como precandidatos del PRD a San Lázaro

Falta un año para que concluyan las funciones de la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en el tintero están al menos cuatro leyes secundarias que tendrán que ser aprobadas antes de que termine el año, pero la atención de algunos diputados locales ya está puesta en el futuro de su carrera política.

Rebeca Peralta, Iván Texta, Nury Delia Ruiz y Luis Alberto Chávez acudieron este domingo a la Comisión Nacional Electoral del PRD a registrarse como precandidatos a diputados federales por diversos distritos.

Los asambleístas  del sol azteca Peralta León y Texta Solís buscarán competir por los distritos 18 y 4 de Iztapalapa, respectivamente, mientras que Ruiz Ovando lo hizo como candidata externa, ya que es integrante de Movimiento Ciudadano, por el distrito 22, también Iztapalapa.

Por su parte, el perredista Luis Alberto Chávez se registró por el distrito 14 de Tlalpan.

El pasado 6 de diciembre el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna, anunció su intención de participar como candidato al Senado en la elección del próximo año. 


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: