Ciudad de México 14-12-2017
Sanciona Semovi 36 unidades de transporte publico
Gobiernos

Sanciona Semovi 36 unidades de transporte público

Por

En su mayoría carecían de permisos para prestar el servicio

 

Por carecer de documentos para prestar el servicio de transporte público, la Secretaría de Movilidad (Semovi) sancionó a  36 unidades, luego de aplicar un dispositivo de revisión en diversos puntos de la CDMX.

 

Tras un operativo donde se verificó la documentación, condiciones físicas-mecánicas de las unidades de transporte público, fueron remitidos 25 vehículos.

 

Además11 unidades fueron inmovilizadas por no contar con la concesión y documentos necesarios para brindar el servicio, y se aplicaron 178 infracciones por diversas faltas sal Reglamento de Tránsito.

 

El operativo se realizó en diferentes puntos de la capital y contó con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

 


Ratifican a Carlos Meneses como titular de Semovi

 

Carlos Meneses Flores quien fungía como encargado de despacho de la Semovi fue designado como titular de la dependencia, por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

 

El funcionario estaba a cargo de la subsecretaría y dirección general de Transporte; es licenciado en Derecho y maestro en Política Criminal y Seguridad Pública, reportó la dependencia.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Semovi Operativo Sanción Unidades Carlos Meneses