Ciudad de México 19-11-2017
Sanciona Semovi a 87 unidades de transporte publico
Gobiernos

Sanciona Semovi a 87 unidades de transporte público

Por

Adicionalmente retirará concesiones a dos unidades de las rutas 36 y 41


Por falta de documentación, operar sin concesión y violar el reglamento de Tránsito, un total de 87 vehículos de transporte público fueron sancionados tras un operativo realizado por la Secretaría de Movilidad (Semovi)

Fueron 22 remisiones, por carecer de concesión y no acreditar la documentación, así como 65 infracciones,por faltas al Reglamento, en diversos dispositivos realizados aleatoriamente, informó la dependencia.

Adicionalmente, la Semovi informó que iniciará proceso de revocación de la concesión 0360108 de la Ruta 36 por estar involucrada en un percance vial en la calle de Francisco Goytia y Redención en la Colonia San Marcos, en la Delegación Xochimilco.

Y otro vehículo de la Ruta 41, también se revocará el permiso 41037 por participar en un percance vial, donde una persona perdió la vida, en Avenida México, esquina con Francisco Villa, colonia La Cruz, en Magdalena Contreras.

Los ramales Xochimilco-Taxqueña y San Ángel-Paraje del Rincón se suspenderán 15 días, a partir del 09 de noviembre y el servicio para estos ramales, será proporcionado por unidades del Sistema M1.

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Semovi Sanciones Transporte público Retiro Concesiones