Ciudad de México 26-04-2018
Se acusan Morena y PRD de manipular programas sociales
Partidos

Se acusan Morena y PRD de manipular programas sociales

Por

El sol azteca advirtió que presentaría denuncia por robo de padrones de beneficiarios

En diversos videos y mensajes de redes sociales, Morena y el PRD se acusaron de utilizar programas sociales de Adultos Mayores con fines electorales

En su visita a la Sierra de Santa Catarina, en Iztapalapa, la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales llamó a informar a la ciudadanía y prevenirla de los engaños que Morena está orquestando.

"Estamos presentando una denuncia porque se robaron los padrones de beneficiarios de Adultos Mayores y los están utilizando para espantar a la gente", acusó.

El PRD difundió en la cuenta del dirigente capitalino,Raúl Flores, un video donde donde promotores de Morena condicionan la entrega del programa de Adultos Mayores para usos electorales.

En tanto que desde la cuenta @Morena_AO_2018, se acusa a la delegación Álvaro Obregón, de repartir tarjetas para la operación electoral en beneficio del PRD.

"Hace unos momentos en #ÁlvaroObregón funcionarias delegacionales del PRD reparten tarjetas para comprar despensas y de otros programas sociales. Si los funcionarios como Martha Hernández #LadyTarjetas están de operadores electorales. ¿Quiénes están trabajando en la delegación?".



 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Morena PRD Acusan Manipular Programas sociales