Ciudad de México 15-12-2017
Se apunta el director del IMSS para competir por la CDMX
Partidos

Se apunta el director del IMSS para competir por la CDMX

Por

Mikel Arriola es uno de los colaboradores más cercanos de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República

Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, reveló la mañana de este martes su intención de competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante una entrevista con Leonardo Curzio, Arriola celebró la postulación de José Antonio Meade como precandidato del PRI a la Presidencia de la República y se comprometió a respaldarlo.

"Yo estoy muy ilusionado y espero que pueda estar dónde más pueda ayudar. Soy habitante de esta ciudad desde hace 42 años y vemos también grandes áreas de oportunidad  de crecimiento en nuestra querida Ciudad de México", comentó al periodista del canal de televisión ADN 40.

Sin confirmar abiertamente su participación, el titular del IMSS no descartó su intención de convertirse en candidato del tricolor.

"Tenemos un candidato a la presidencia que es honesto, tiene experiencia y es eficiente; yo he estado muy cercano a él, son días de definiciones y hay que esperar", insistió.

Arriola Peñalosa ha sido identificado como uno de los colaborados más cercanos del exsecretario de Hacienda, quien hoy se perfila como el abanderado priista para la elección del próximo año.

La semana pasada, luego del destape de Meade Kuribreña, Mikel Arriola dijo "ya tenemos por quién votar" y en una entrevista del 30 de noviembre confirmó que seguiría al frente del IMSS.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Mikel Arriola José Antonio Meade PRI Jefatura de Gobierno