Ciudad de México 18-02-2018
Se arrepiente Mariana Gomez del Campo, buscara diputacion federal
Partidos

Se arrepiente Mariana Gómez del Campo, buscará diputación federal

Por

La senadora dejó atrás su interés por la Alcaldía en Miguel Hidalgo y ahora pretende un escaño en la Cámara de Diputados

Hasta hace escasos cinco días la senadora Mariana Gómez del Campo, mostraba su interés por buscar la Alcaldía en Miguel Hidalgo. Estaba decidida a pelear en la contienda interna de su partido, en especial porque es el territorio donde vive y ha trabajado cotidianamente.

Así lo manifestó en una entrevista con el periódico El Heraldo de México. Sin embargo parece que Gómez del Campo se arrepintió de su camino en la próxima contienda electoral, y decidió registrarse, pero como pre candidata a diputada federal por el distrito 10 en la misma delegación.

La dos veces diputada local, dejó atrás su sueño de ser candidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX, por el que ha trabajado durante años, ya que el partido optó por formar una coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano, que no la convencía en un principio, pero que ahora apoya.

Al parecer una vez más abandona un anhelo, ser la primera Alcalde de su demarcación, por buscar un escaño en la Cámara de Diputados.

La decisión de Gómez del Campo aligera la tensión que se vive en el panismo hidalguense, e incluso en la cúpula capitalina albiazul, toda vez que los rostros visibles que desean el espacio para la Alcaldía son muchos.

Ahora la lucha hasta el momento será entre la diputada local Margarita Martínez Fisher, la ex directora general de desarrollo social de la delegación Gabriela Salido y los diputados federales Jorge Triana y Federico Döring. A no ser que cualquiera de ellos también se arrepienta y decline.

Foto: Twitter Mariana Gómez del Campo



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Mariana Gómez del Campo Senado Alcaldía Miguel Hidalgo PAN