Ciudad de México 22-10-2017
Se avizora sangre de operadores manceristas
Ideas

Se avizora sangre de operadores manceristas

Por

El diablo anda suelto en el gobierno de la ciudad, lo que avivó el fuego interno y puede generar una vorágine política es la designación del sucesor de Miguel Ángel Mancera. Por un lado los que se dice definirán al elegido (Serrano, los Serna) y por el otro, los interesados en el puesto del millón (Granados, Amieva, Chertorivsky, Mercado).

Algunos mal pensados señalan que la cercanía entre estos personajes está en un punto álgido, el motivo: la lucha por el poder. Y es que la definición de quién estará a cargo del último tramo de la administración Mancerista, es la garantía de operación política.

A la luz del día y en el trato cotidiano las palmaditas de "amistad" son una constante, sin embargo en las paredes donde se celebran los acuerdos, la frialdad, hostilidad y choque se apodera.

Tal son los sombrerazos, que algunos de ellos se han visto envueltos en insinuaciones y embates ventilados en los medios de comunicación, como el recién desencuentro que involucra a Héctor Serrano, Manuel Granados y al periodista de El Universal Roberto Rock. Se avizora sangre, y eso que el mandatario capitalino todavía ni las maletas hace!


La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: