Ciudad de México 26-04-2018
Se compromete Barrales con la Policia capitalina
Partidos

Se compromete Barrales con la Policía capitalina

Por

Claudia Shienbaum copia mis propuestas, acusa.

De gira por la delegación Álvaro Obregón, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, a la Jefatura de Gobierno,  Alejandra Barrales, reiteró que de ganar el próximo 1 de julio, los policías capitalinos, tendrán mejores salarios, capacitación constante, mejores equipos y mejores condiciones de vivienda.

En la Unidad Habitacional La Pera Xochinauac, Barrales Magdaleno, reiteró que hará de la Ciudad de México, la urbe más segura del país.

"En esta ciudad no es bienvenido el narcotráfico, ni la delincuencia, les vamos a ganar, tendremos la policía más grande y equipada los elementos policiacos tendrán vivienda y salario digno para que se comprometan totalmente con los ciudadanos".

Durante su discurso se comprometió también a cambiar la política de vivienda, a fin de garantizar un espacio digno para las familias en el que existan servicios de salud, educación, empleo y desarrollo, pues solo así es la única forma de evitar el caos que se vive en esta ciudad, apuntó.

Por otra parte, la candidata del PRD,PAN y Movimiento Ciudadano, acusó a su oponente Claudia Sheinbaum de que le copia sus propuestas.

"He anunciado algo que por cierto la otra candidata ya se vio obligada a anunciar, todo el trabajo y programas que estamos anunciando, primero dice que no sabemos y que no es bueno y al otro día lo copia y la hemos obligado a decir lo mismo que vamos a hacer nosotros".

Alejandra Barrales cerró sus actividades de campaña de este domingo con una reunión con vecinos de la colonia Torres de Potrero de la misma delegación Álvaro Obregón.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Elecciones 2018 CDMX Alejandra Barrales Coalición Por la Ciudad de México al Frente Policías Vivienda Álvaro Obregón