Ciudad de México 18-02-2018
Se lanza Mikel Arriola contra uso ludico de la marihuana y adopcion homoparental
Partidos

Se lanza Mikel Arriola contra uso lúdico de la marihuana y adopción homoparental

Por

El precandidato del PRI advierte que los gobiernos de izquierda alentaron durante 20 años la ruptura de los valores de la familia

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se manifestó, en el último día de precampañas, en contra del uso recreativo de la marihuana y de la adopción de niños por parejas del mismo sexo.

"¡No a la marihuana para uso recreativo, sí para el uso medicinal! La familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores. Claramente les digo, ¡Mikel Arriola está en contra de la adopción de pareja del mismo sexo!" proclamó este domingo durante el cierre de su precampaña.

En un discurso en el que apeló en repetidas ocasiones a la defensa de los "valores familiares", el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) manifestó que los gobiernos de izquierda, además de haber descuidado por completo a la ciudad, promovieron la ruptura del núcleo familiar, despreciando sus valores y provocando con ello "el caos en el que estamos metidos".

"Como ejemplo están los gobiernos del PRD y de Morena que han impuesto la idea de que la legalización de la marihuana para fines recreativos va a ayudar a los jóvenes, postura que nosotros vamos a combatir bajo un principio de prevención de las adicciones", mencionó.

Más adelante agregó que en caso de ganar la elección del próximo 1 de julio, su gobierno llevará a consulta pública "todos los temas que nos dividen a los ciudadanos, como la marihuana, aborto, adopción y el matrimonio de personas del mismo sexo, para que, ahora sí todas las voces sean escuchadas. Vamos a devolver el poder a las mayorías".

Frente a líderes y militantes del partido tricolor congregados en el Teatro Metropolitan, Mikel Arriola prometió meter a la cárcel a todos los delegados corruptos que vendan permisos sobre uso de suelo o permisos de construcción.

"Rigoberto Salgado, que no te quede duda, te voy a meter a la cárcel", dijo el precandidato respecto al delegado morenista en Tláhuac, quien ha sido vinculado con grupos del crimen organizado.

También prometió abrir las cuentas del Segundo Piso del Periférico, obra realizada durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

"Exigiremos a Claudia Sheinbaum que rinda cuentas a los ciudadanos por la opacidad con que manejó las obras de los segundos pisos, y a Marcelo Ebrard que explique por qué pagó el doble del costo de la Línea 12 del Metro. 


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Mikel Arriola PRI Jefatura de Gobierno CDMX