Ciudad de México 30-05-2017
Seguridad y proteccion civil, prioridades en la CEDA
Gobiernos

Seguridad y protección civil, prioridades en la CEDA

Por

El nuevo administrador dijo que buscan atraer más amas de casa, grandes y pequeños compradores.

Los principales temas por atender en la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) son seguridad pública, protección civil y mejoramiento de infraestructura, con la intención de incrementar la afluencia de consumidores, advirtió Sergio Palacios Trejos, administrador general del lugar.

 

En la XXVII Reunión Extraordinaria del Comité Técnico en pleno, integrado por 10 representantes del gobierno capitalino y 10 de comerciantes, Palacios fue elegido como coordinador general y administrador.

 

A la reunión acudieron el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) y presidente Suplente del Comité Técnico y de Distribución de Fondos, Salomón Chertorivski, y el  subsecretario de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública, José Francisco Acevedo García.

 

El titular de SEDECO aseguró que la Central de Abasto (CEDA) es orgullo y bastión de México y de la CDMX,y agradeció la colaboración del Comité Técnico para avanzar en las necesidades del centro mayorista. "Hay muchas cosas que han salido bien y otras que, por su tamaño y complejidades, están pendientes, pero seguimos trabajando".

 

Sergio Palacios dijo a los integrantes del comité que mantendrá puertas abiertas para que resolver sus requerimientos y mejorar la CEDA. "El objetivo es que el centro de abasto popular más importante del país tenga más afluencia de clientes, grandes y pequeños compradores, así como el ama de casa. Haremos nuestro mayor esfuerzo para lograrlo".


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CEDA Sergio palacios CDMX Salomón chertorivski