Ciudad de México 23-09-2017
Sera Sheinbaum la candidata de Morena en la CDMX
Partidos

Será Sheinbaum la candidata de Morena en la CDMX

Por

Martí Batres y Mario Delgado reconocen el triunfo de la delegada en Tlalpan

Todo indica que la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, será la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones del próximo año.

Luego de que se adelantara que este jueves estarían listos los resultados de la encuesta interna del partido para definir a su candidato, a través de su cuenta en Twitter Martí Batres, el dirigente del Morena en la capital del país y aspirantes a la misma candidatura, anunció que Sheinbaum Pardo obtuvo el primer sitio en preferencias.

Por su parte, Mario Delgado, otro de los contenientes del proceso de selección interno morenista, felicitó a la también académica de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Hasta el cierre de esta edición, no se había pronunciado al respecto Ricardo Monreal, el jefe delegacional en Cuauhtémoc y aspirante a la Jefatura de Gobierno, quien durante la última semana aseguró llevar la delantera, según los resultados de una encuesta elaborada por expertos de la UNAM.

De acuerdo con ese estudio de opinión, Monreal habría conseguido el 27 por ciento de las preferencias y Sheinbaum Pard el 22 por ciento; Batres Guadarrama, 19 por ciento; y Delgado Carrillo, el 9 por ciento. 


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Claudia Sheinbaum Martí Batres Ricardo Monreal CDMX Morena