Ciudad de México 26-04-2018
Partidos

"¡Sergio Mayer miente!"

Por

El legislador Ernesto Sánchez afirma que no hay registro que acredite a Mayer como Licenciado en Administración de Empresas.

El actor y candidato a diputado federal por el partido Morena, Sergio Mayer, al decir que es licenciado en Administración de Empresas, le miente al electorado de Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, aseguró el legislador Ernesto Sánchez.

De acuerdo con Sánchez Rodríguez, no existe documentación que acredite que el exintegrante de Sólo para mujeres sea licenciado.

"El candidato de Morena miente respecto a un título y una cedula profesional que lo respalde", enfatizó.

El también aspirante a la diputación federal por el mismo distrito, recalcó que los vecinos no merecen las mentiras de Mayer, y precisó que para legislar hay que tener conocimiento y experiencia probada.


 

"En la Asamblea Legislativa he comprobado mi vocación de servicio y a lo largo de mi trayectoria política, he buscado alternativas de solución a los verdaderos problemas de la ciudad y en especial para mis vecinos en Álvaro Obregón", destacó.

El candidato por la coalición "Por México al Frente", señaló que su prioridad serán los jóvenes, e impulsar una educación de calidad que haga de México un país de gente preparada y no de improvisados.

 

 

   Fotografías: web

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Sergio Mayer Morena Ernesto Sánchez Frente PAN Candidatos