Ciudad de México 23-01-2018
Sheinbaum ya tiene equipo de campana
Partidos

Sheinbaum ya tiene equipo de campaña

Por

La ex delegada presentó a César Cravito, Beatriz Olivares, Esthela Damián y Paco Ignacio Taibo II como parte de su brigada

Con la consigna de reconstruir a la ciudad de México en el terreno social, Claudia Sheinbaum Pardo se registró como pre candidata a la jefatura de Gobierno en la sede Morenista capitalina.

La ex delegada en Tlalpan señaló que buscará que la CDMX sea sustentable, igualitaria y democrática, a través de un gobierno innovador y honesto e hizo hincapié en que el proyecto lo encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum Pardo estuvo acompañada por la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, el presidente del partido en la ciudad de México Martí Batres y por Clara Brugada, secretaria regional de Morena en la capital. Además de jefes delegacionales, diputados locales, federales y líderes territoriales.

La morenista aprovechó para presentar al equipo de trabajo que la acompañará durante la pre campaña, el cual está integrado por 12mujeres y cuatro hombres entre los que destacan es escritor Paco Ignacio Taibo II, Alicia Barrientos, Martí Batres, Beatriz Olivares, Gabriela de la Garza, César Cravioto y la ex líder de Movimiento Ciudadano en la CDMX, Esthela Damián.

"Somos parte de una generación, de un proyecto de transformación de nuestro país. Somos parte de esta fuerza, de este movimiento, de este grupo de personas que somos millones en el país que desea transformar la realidad".

 

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Claudia Sheinbaum Tlalpan Morena Martí Batres César Cravioto Esthela Damián